Estas son las increíbles ventajas
que SOMUTRU tiene para ti

Atención personalizada
en cada caso

No todos los hechos viales tienen las mismas causas y por supuesto las mismas consecuencias; quiere decir, que cada caso merece una atención personalizada para solventarlo de la mejor forma. Por fortuna, en SOMUTRU esta es nuestra creencia, por ende, recibirás atención inmediata y personalizada ante cualquier situación vial que se te presente; generando más tranquilidad al transitar en la calles.

Menor aportación pero enorme beneficios

Contratar a una compañía de seguro también puede ser beneficioso para todos los trabajadores de transporte; sin embargo, no es un secreto que las aportaciones que deben propiciar son bastante elevadas. En este caso, en SOMUTRU pensamos en esto y redujimos las primas al mínimo; para brindad una opción viable a todos los trabajadores del transporte público que busquen protegerse y a su capital.

¡Cobertura fantástica como ninguna otra!

Si todas las razones antes nombradas no son suficientes para de inmediato unirte a SOMUTRU seguro que esta si lo será. En esta mutualidad para los trabajadores de transporte público buscamos mejorar la calidad de los servicios; lo cual solo será posible si los trabajadores se encuentran totalmente protegidos. Por ello, nos encargamos de brindar mejor y mayor cobertura que cualquier compañía de seguros; además, por aportaciones mucho más reducidas que las necesarias para contratar otras compañías.

Nuestros afiliados están protegidos

  • Exhibición de fianza para conductores detenidos.
  • Atención medica a lesionados.
  • Reparación de daños propios
  • Responsabilidad Civil daños a terceros
  • Atención Jurídica de procesos penales, civiles y administrativos derivados de un he-cho de transito.

Cobertura en los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada y Mexicali pa-ra la atención de siniestros y con Equipos Altamente Capacitados de: Gestores, Talleres, Abogados, entre otros aspectos.